Mejorando a través del aprendizaje

 


Buenos días compañeros:

Mi nombre es Elena y estoy encantada de poder compartir con vosotros esta experiencia de aprendizaje que seguro nos mejorará de forma individual y colectiva a través de nuestros contactos tanto profesionales como personales. 

Me considero una persona inquieta y curiosa dispuesta a ampliar conocimientos en general y sobre la igualdad en particular. No es la primera vez que participo en este tipo de foros, hace unos años participé en proyectos de voluntariado europeo donde fomentaban la inclusión, participación y no discriminación.

Me interesa seguir formándome sobre este tema tanto en legislación, encontrar estrategias y herramientas para promoverlo, tipos diferentes de discriminación y como poder identificarlos, etc.

Me está resultando sumamente interesante las aportaciones de lectura, películas, documentales, etc que estáis recomendando en la sección La Cafetería, dado que bajo mi punto de vista para mejorar como sociedad la educación en igualdad es fundamental. 

Muchas gracias por vuestras aportaciones y ojalá se puedan promover lo máximo posible y podamos mejorar socialmente a través del aprendizaje y la comunicación en positivo.

Un saludo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FORMAS Y TIPOS DE DISCRIMINACIÓN (RETO MÓDULO DOS)

REFLEXIONES SOBRE LA DISCRIMINACIÓN