Reto 0 - Crea tu propio diario de aprendizaje

 

Reto 0 - Crea tu propio diario de aprendizaje. 

     Aprendiendo con INAP:Presentarse a uno mismo, siempre me ha resultado..digámoslo incómodo, con un punto de vergüenza, aunque sea en el ámbito profesional, como cuando vas a una entrevista de trabajo; así que respiro hondo, hincho pulmones, cojo energía y...

Me llamo Elena y hace ya algunos años me gradué en ADE y estuve trabajando, entre otros, como Directora Financiera en una empresa constructora. Desde hace algunos meses soy funcionaria de la Administración General del Estado. 

Soy curiosa por naturaleza y me encanta conocer nuevas culturas, idiomas, modos de vida, etc; así que siempre que puedo aprovecho para viajar.

Me gusta conocer a las personas, y saber que puedo fiarme de ellas, que son transparentes, y un Gobierno , básicamente, está formado por un grupo de personas. Fomentar la COLABORACIÓN, PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS que son los principios básicos del Gobierno Abierto, creo que es fundamental para crecer como sociedad. 

Una mayor divulgación y educación de estos conceptos a través de acciones formativas en todos los ámbitos de la sociedad ( escuelas, universidades, diferentes colectivos, etc) es fundamental para implantar y poner en práctica estos conceptos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejorando a través del aprendizaje

FORMAS Y TIPOS DE DISCRIMINACIÓN (RETO MÓDULO DOS)

REFLEXIONES SOBRE LA DISCRIMINACIÓN